NOSOTROS

ISI SUMINISTROS E INSTALACIONES SA DE CV es una empresa de servicios que esta dedicada a la instalación de Aire Comprimido, Suministro de tubería de Aluminio para Aire comprimido, Nitrógeno, y Vacio, asi como la elaboración de ingenierías básicas y detalle relacionadas con proyectos llave en mano de Generación y Distribución de Aire Comprimido.

 

También contamos con lineas de negocio para complementar los servicios que brindamos, como: Estructuras metálicas (Racks, soportes especiales para tuberías, Tapancos, SKIDS o patines para Paquetes de Aire o Paquetes de Bombas, Techumbres, Habitaciones de compresores, Soldaduras especiales, etc), Instalación Eléctrica (Baja tensión y Media tensión), Sistemas de seguridad CCTV, Especialistas en equipo para áreas peligrosas, Ingeniería básica y detalle.

 

MISIÓN:  En ISI Suministros e Instalaciones, nos dedicamos al Diseño, Fabricación e Instalación de Estructuras Metálicas, piezas y equipos especiales para la Industria, así como el desarrollo de diferentes sistemas como son: Modulares sobre patín, Tuberías para aire comprimido, Instalaciones eléctricas y de CCTV, logrando siempre satisfacer las necesidades de nuestros clientes internos y externos y la rentabilidad del negocio.

VISIÓN: Ser una empresa líder a nivel nacional en nuestro ramo que contribuya al desarrollo de nuestros Clientes y del País.

VALORES: Nuestros cuatro pilares son: Honestidad, Compromiso, Responsabilidad, Tenacidad.

 
 

PRODUCTOS

TRANSAIR

Transair para el aire comprimido, los gases y el vacío

Los tubos de aluminio Transair, racores de conexión instantánea y válvulas son la mejor opción para sus sistemas de distribución de aire comprimido.  Ya sea un pequeño taller o una gran instalación industrial, tenemos el tamaño de tubo apropiado: 168mm (6"), 100mm (4”), 76mm (3”), 63mm (2-1/2”), 50mm (2"), 40mm (1-1/2”), 25mm (1”), 16.5mm ( ½”); así como una amplia gama de accesorios.

Los sistemas de aire comprimido Transair responden a los requerimientos de numerosas industrias: aeroespacial, electrónica, farmacéutica, medica, plástica, manufacturera, producción de energía, automotor y talleres de instalación.

La gama Transair es tan sofisticada que es utilizada por la NASA; pero a la vez tan fácil y asequible como para ser utilizada en un garaje o pequeño taller.

 
 

SERVICIOS

Suministro e instalación de Redes de Aire Comprimido con tuberías de Aluminio (Generación y Distribución)

Fabricación, suministro y montaje de cualquier tipo de estructuras metálicas, redes de aire comprimido con tuberías de ALUMINIO, Acero Inoxidable soldable, Acero galvanizado roscado, Acero negro soldable y roscado, cobre, etc,

 

Patin (SKID) para Paquetes de aire comprimido, para Bombas de Producto, para Inyección de Aditivos, para Inyección de Tinturas, para Densitómetros y medidores de flujo. Recubrimientos anticorrosivos, todos estos trabajos según ESPECIFICACIONES DE PEMEX y CFE.

 

Suministro e instalación de cámaras de Circuito cerrado de Televisión CCTV, Videograbadores DVR y NVR, Monitores, Lectoras de proximidad para Control de accesos de las marcas mas reconocidas en el mercado. Diseño y fabricación de piezas especiales en Acero

Proyectos Llave en Mano

Proyectos Llave en mano, procura y construcción, supervisión de obra (Taller y Montaje), asistencia técnica  en campo, puesta en servicio, prueba de garantía.

 

El suministro de materiales y maquinaria; el transporte de los mismos; la realización de las obras civiles; la instalación y montaje, y la puesta a punto y en funcionamiento de la obra proyectada. En determinados casos, también es posible incluir en este tipo de contrato otras obligaciones posteriores a la ejecución de la obra, como la formación de personal y la asistencia técnica.

En los proyectos llave en mano la elaboración detallada del proyecto tiene lugar una vez concluido el contrato, circunstancia que justifica conceder al contratista un derecho a introducir modificaciones en sus planos, a su propio costo y riesgo y siempre que se respeten los parámetros contractuales acordados (calidad, cantidades de materias primas, rendimientos) sin que sea necesaria a tal efecto la propia aprobación del cliente.

Ingeniería

Elaboración de diseño de Ingeniería Conceptual, Básica y de Detalle para plantas nuevas o adecuaciones a sistemas existentes, utilizando software de diseño correspondiente y cálculos que mantienen a la compañía en el “state of the art”.

Nuestras Áreas de Desarrollo son entre otras:

 

•   Petroquímica.

•   Alimenticia

•   Bebidas

•   Armado de autos

•   Imprenta

•   Metalúrgica

•   Farmaceutica

 

Diseño de ingeniería de:

 

•   Proceso

•   Tuberías y Flexibilidad (Análisis de Esfuerzos)

•   Civil – Estructural

•   Eléctrico

CONTACTO

Contacto

Para cualquier requerimiento, pregunta o comentario, por favor enviar correo a: ventas@integradora.com.mx o llenar la siguiente forma:

Oficina y Taller

Nubia 167

Col. El Recreo

Deleg. Azcapotzalco

México, D.F. 02070

 

ventas@integradora.com.mx

Tel: +52 (55) 5801.4503

Tel: +52 (55) 5801.4516

Obtenga una cotización: 
ventas@integradora.com.mx
 

© 2020 by ISI SUMINSTROS E INSTALACIONES, S.A. de C.V.

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now