NOSOTROS

ISI SUMINISTROS E INSTALACIONES SA DE CV es una empresa de servicios que esta dedicada a la instalación de Aire Comprimido, Suministro de tubería de Aluminio para Aire comprimido, Nitrógeno, y Vacio. Venta y comercialización de GENERADORES DE NITRÓGENO, Sistemas de Cogeneracion de energía, Tratamiento de Aire (Filtros), así como la elaboración de ingenierías básicas y detalle relacionadas con proyectos llave en mano de Generación y Distribución de Aire Comprimido, Nitrógeno y energías.

 

También contamos con lineas de negocio para complementar los servicios que brindamos, como: Estructuras metálicas (Racks, soportes especiales para tuberías, Tapancos, SKIDS o patines para Paquetes de Aire o Paquetes de Bombas, Techumbres, Habitaciones de compresores, Soldaduras especiales, etc), Instalación Eléctrica (Baja tensión y Media tensión), Especialistas en equipo para áreas peligrosas, Ingeniería básica y detalle.

 

MISIÓN:  En ISI Suministros e Instalaciones, nos dedicamos al Diseño, Fabricación e Instalación de Estructuras Metálicas, piezas y equipos especiales para la Industria, así como el desarrollo de diferentes sistemas como son: Modulares sobre patín, Tuberías para aire comprimido, Generadores de Nitrógeno, Sistemas de Cogeneración de energía (Eléctrica y Agua caliente) Instalaciones eléctricas, logrando siempre satisfacer las necesidades de nuestros clientes internos y externos y la rentabilidad del negocio.

VISIÓN: Ser una empresa líder a nivel nacional en nuestro ramo que contribuya al desarrollo de nuestros Clientes y del País.

VALORES: Nuestros cuatro pilares son: Honestidad, Compromiso, Responsabilidad, Tenacidad.

 
 

PRODUCTOS

TRANSAIR

Transair para el aire comprimido, los gases y el vacío

Los tubos de aluminio Transair, racores de conexión instantánea y válvulas son la mejor opción para sus sistemas de distribución de aire comprimido.  Ya sea un pequeño taller o una gran instalación industrial, tenemos el tamaño de tubo apropiado: 168mm (6"), 100mm (4”), 76mm (3”), 63mm (2-1/2”), 50mm (2"), 40mm (1-1/2”), 25mm (1”), 16.5mm ( ½”); así como una amplia gama de accesorios.

Los sistemas de aire comprimido Transair responden a los requerimientos de numerosas industrias: aeroespacial, electrónica, farmacéutica, medica, plástica, manufacturera, producción de energía, automotor y talleres de instalación.

La gama Transair es tan sofisticada que es utilizada por la NASA; pero a la vez tan fácil y asequible como para ser utilizada en un garaje o pequeño taller.

Generador de Gas NITRÓGENO

Los generadores de gas nitrógeno de Parker utilizan la tecnología de absorción por cambio de columna (PSA) y membranas para generar nitrógeno de alta pureza a partir de aire comprimido. Este nitrógeno se utiliza en una amplia gama de aplicaciones industriales, de fabricación, de inflado de neumáticos y de instrumentos analíticos.

HFX Series

Membrane Nitrogen Generators - HFX Series Industrial Nitrogen Gas Generators

PSA

PSA Nitrogen Generators - Dual Bed

PSA Monobed

PSA Nitrogen Generators - MonoBed

FULL

Full Featured Dual Bed Nitrogen Generators

Solvent

Nitrogen Generators for Solvent Evaporation

LCMS

Tri Gas Generator For LCMS Applications

N2 LCMS

Nitrogen Generators for LCMS Applications

Nitrosource

Generador de nitrógeno NITROSource PSA (contenido de oxígeno restante máximo del 5 % a 5 ppm)

Agilent

Nitrogen Generators for Agilent 6400 & 6500 LC/MS instruments

GC

Ultra High Purity Nitrogen Generator for GC and other critical analytical applications

Zero

Ultra High Purity Zero Nitrogen Generators for GC makeup gas and carrier gas applications

LC/MS

Generadores de nitrógeno para aplicaciones LC/MS: con el modo de ahorro opcional

ICP

High Purity Nitrogen Generators for Analytical Instruments Including ICP

Smartfluxx

SmartFluxx Nitrogen Gas Membrane Modules (10% to 0.5% maximum remaining oxygen content)

NITROFLOW

Generador de gas nitrógeno móvil NITROFLOW LAB para LC/MS

MIDIGAS

Generador de nitrógeno MIDIGAS PSA (contenido de oxígeno restante máximo del 5 % a 10 ppm)

UHP

UHP NITROGEN FOR ICP SPECTROMETERS AND GENERAL USE

HIFLUXX

HiFluxx Nitrogen Gas Membrane Modules (5% to 0.5% maximum remaining oxygen content)

MGD

MGD Mixed Gas Dispense System

Beverage

Nitrogen Generator For Beverage Dispense

DN-6NA

DN-6NA

Cogeneracion de energía

 

¿Por qué auto-generar energía?


Generar con motores de combustión a gas son tecnologías bien probadas, reconocidas mundialmente como una alternativa viable a la generación centralizada tradicional.


La cogeneración también llamada Combined Heat & Power (CHP) es una de las opciones de  generación más eficientes y utilizadas, consiste en convertir un solo combustible en electricidad y calor en un solo proceso en el punto de uso. CHP es altamente eficiente desde el punto de vista energético y,  además de suministrar calor y energía, puede ofrecer una serie de beneficios financieros, operativos y  medioambientales positivos.


Con CHP, un motor que normalmente funciona con gas natural, está conectado a un alternador para  producir electricidad. CHP maximiza el combustible y lo convierte en electricidad con una eficiencia de  alrededor del 42% y calor con alrededor del 50%. El calor se recupera del motor mediante la extracción de  los circuitos de escape, camisa de agua y enfriamiento de aceite.
Por lo general, un buen esquema de CHP puede ofrecer un aumento de eficiencia de hasta un 42% en comparación con los sistemas de energía separados que reemplaza.

 
 

SERVICIOS

Instalación de Redes de Aire Comprimido con tuberías de Aluminio, Generadores N2, Cogeneracion de energía.

Redes de Aire Comprimido.

Fabricación, suministro y montaje de cualquier tipo de estructuras metálicas, redes de aire comprimido con tuberías de ALUMINIO, Acero Inoxidable soldable, Acero galvanizado roscado, Acero negro soldable y roscado, cobre, etc,

Generadores de Nitrógeno. 

Los generadores de gas nitrógeno de Parker utilizan la tecnología de absorción por cambio de columna (PSA) y membranas para generar nitrógeno de alta pureza a partir de aire comprimido. Este nitrógeno se utiliza en una amplia gama de aplicaciones industriales, de fabricación, de inflado de neumáticos y de instrumentos analíticos.

 

Cogeneración de energía.

La cogeneración también llamada Combined Heat & Power (CHP) es una de las opciones de  generación más eficientes y utilizadas, consiste en convertir un solo combustible en electricidad y calor en un solo proceso en el punto de uso. CHP es altamente eficiente desde el punto de vista energético y,  además de suministrar calor y energía, puede ofrecer una serie de beneficios financieros, operativos y  medioambientales positivos.Con CHP, un motor que normalmente funciona con gas natural, está conectado a un alternador para  producir electricidad. CHP maximiza el combustible y lo convierte en electricidad con una eficiencia de  alrededor del 42% y calor con alrededor del 50%. El calor se recupera del motor mediante la extracción de  los circuitos de escape, camisa de agua y enfriamiento de aceite.Por lo general, un buen esquema de CHP puede ofrecer un aumento de eficiencia de hasta un 42% en comparación con los sistemas de energía separados que reemplaza.

Proyectos Llave en Mano

Proyectos Llave en mano, procura y construcción, supervisión de obra (Taller y Montaje), asistencia técnica  en campo, puesta en servicio, prueba de garantía.

 

El suministro de materiales y maquinaria; el transporte de los mismos; la realización de las obras civiles; la instalación y montaje, y la puesta a punto y en funcionamiento de la obra proyectada. En determinados casos, también es posible incluir en este tipo de contrato otras obligaciones posteriores a la ejecución de la obra, como la formación de personal y la asistencia técnica.

En los proyectos llave en mano la elaboración detallada del proyecto tiene lugar una vez concluido el contrato, circunstancia que justifica conceder al contratista un derecho a introducir modificaciones en sus planos, a su propio costo y riesgo y siempre que se respeten los parámetros contractuales acordados (calidad, cantidades de materias primas, rendimientos) sin que sea necesaria a tal efecto la propia aprobación del cliente.

Estructuras metálicas.

Patin (SKID) para Paquetes de aire comprimido, para Bombas de Producto, para Inyección de Aditivos, para Inyección de Tinturas, para Densitómetros y medidores de flujo. Recubrimientos anticorrosivos, todos estos trabajos según ESPECIFICACIONES DE PEMEX y CFE.

Instalaciones eléctricas.

Media y Baja tensión. Con memorias de calculo para conductores, canalizaciones, etc. Especificación de materiales. Diagramas unifilares. Cuadros de carga. Isometricos de rutas. Personal calificado.

Ingeniería

Elaboración de diseño de Ingeniería Conceptual, Básica y de Detalle para plantas nuevas o adecuaciones a sistemas existentes, utilizando software de diseño correspondiente y cálculos que mantienen a la compañía en el “state of the art”.

Nuestras Áreas de Desarrollo son entre otras:

 

•   Petroquímica.

•   Alimenticia

•   Bebidas

•   Armado de autos

•   Imprenta

•   Metalúrgica

•   Farmaceutica

 

Diseño de ingeniería de:

 

•   Proceso

•   Tuberías y Flexibilidad (Análisis de Esfuerzos)

•   Civil – Estructural

•   Eléctrico

CONTACTO

Contacto

Para cualquier requerimiento, pregunta o comentario, por favor enviar correo a: ventas@integradora.com.mx o llenar la siguiente forma:

Oficina y Taller

Nubia 167

Col. El Recreo

Alcaldía Azcapotzalco

CDMX. 02070

 

ventas@integradora.com.mx

Tel: +52 (55) 5801.4503

Tel: +52 (55) 5801.4516

Obtenga una cotización: 
ventas@integradora.com.mx
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
 

© 2021 by ISI SUMINSTROS E INSTALACIONES, S.A. de C.V.

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle